Servicio de Emprendeduría

Cartell01

Cartell02

 

Cartell 03

¡Atención! Punto de Información a la Emprendeduría (PIE)

El ayuntamiento de Andratx ofrece a la ciudadanía los recursos necesarios para emprender un negocio a través del programa iemprén. Este programa nace de la colaboración entre el IDI (Instituto de Innovación Empresarial de las Islas Baleares) y el SOIB, con el fin de dar apoyo a las personas emprendedoras de forma personalizada, desde el análisis de la idea hasta la puesta en marcha del nuevo proyecto, evaluando en todo momento, la viabilidad de tu proyecto para asegurar el mantenimiento y éxito en el tiempo.

iemprèn pone al alcance los recursos necesarios para emprender: asesoramiento, formación, jornadas i talleres, ajudas i financiación, herramientas digitals i publicaciones, i espacios de colaboración con otras personas emprendedoras.

¿A quién nos dirigimos? Persones en situación de cerca de trabajo. Existen dos itineraios:

1. Itinerario para mayores de 30 años

2. Itinerario Joven para menores de 30 años (entre 16 y 29)

Requisitos: personas inscritas en el SOIB como demandantes de empleo y, en caso de menores de 30, en el Sistema de Garantía Juvenil.

Otros proyectos que ofrece el IDI son: 

ferEmpresa

Programa que pone en contacto personas emprendedoras para que colaboren, compartan ideas e intercambio de habilidades profesionales.

Reempresa 

Si quieres emprender un negocio que ya funciona, o prefieres hacer crecer tu empresa comprándote otra. 

Si estás interesado/a en iniciar negocio,, o quieres mejorar el que ya tienes, o liderar un negocio sin partir de cero, ponte en contacte con nosotros a través del siguiente enlace: pide una cita

Otra entidades de apoyo a la emprendeduría:

Cambra de Comerç

Mallorca Activa 

Cibervoluntarios