Certificados Padronales

En esta sección podréis obtener diferentes certificados padronales con diferentes formas de identificación:

Trámite

Usuario-Pin

Certificado digital

Certificado de viaje

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Certificado de Residencia o Empadronamiento

 

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Certificado  de empadronamiento histórico

 

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Certificado de viajes:

 Lo pueden obtener las personas empadronadas que cumplen aquello que dispone el Real Decreto 1340/2007, de 11 de octubre, por el que se regula la bonificación a las tarifas de los servicios regulares de transporte aéreo y marítimo, por los residentes en las Comunidades Autónomas de las Islas Canarias, las Islas Baleares y las Ciudades de Ceuta y Melilla. Por todo ello, las personas que cumplan los requisitos señalados anteriormente podrán obtener en el presente trámite y de forma inmediata el certificado de viaje, como documento electrónico válido.

En el momento de solicitarlo con certificado digital la persona que se identifique podrá obtener certificado de viaje de todos los residentes a la misma hoja padronal además del suyo.

Hay dos formas de obtenerlo:

Certificado de viaje con usuario y pin

Certificado de viaje con certificado digital

Certificado de Residencia:

Lo pueden obtener las personas empadronadas en el municipio. Se emite un documento electrónico válido que acredita que la persona que figura en el certificado está empadronada en Andratx y acredita fehacientemente la residencia en el municipio.

Es un documento electrónico que se puede aportar de forma valida ante cualquier administración pública para acreditar su residencia al hacer algún trámite ante estas.

En el momento de solicitarlo con certificado digital la persona que se identifique podrá obtener certificado de residencia de todos los residentes en la misma hoja padronal además del suyo.

Forma de obtenerlo:

Certificado de empadronamiento con certificado digital

Certificado de Residencia Histórico:

Lo pueden obtener las personas empadronadas o que han estado empadronadas anteriormente en Andratx, después del 1 de mayo de 1996. Se emite un documento electrónico válido que acredita todos los movimientos padronales de la persona que figura en el  certificado y lo acredita fehacientemente.

Es un documento electrónico que se puede aportar de forma valida ante cualquier administración pública para acreditar todos los movimientos realizados en el padrón de habitantes al hacer algún trámite ante estas.

Solo se puede obtener el certificado de residencia histórico, si cumple las condiciones, de la persona solicitante.

Forma de obtenerlo:

Certificado de empadronamiento histórico con certificado digital


Source URL: https://www.andratx.es/certificados-padronales