-
TU AYUNTAMIENTO
-
- Alcaldía
-
Departamentos municipales
- Actividades
- Archivo
- Atención Ciudadania (SAC)
- Biblioteca Municipal
- Catastro
- Contratación
- Cultura
- Deportes
- Educación
- Estadística
- Festes
- Ferias y Mercados
- Hacienda
- Juventud
- Medio Ambiente
- Participación Ciudadana
- Patrimonio
- Policía
- Promoción Económica
- Recursos Humanos
- Servicios Comunitarios
- Servicios Sociales
- Turismo
- Urbanismo
- Vías y obras
- Identidad Corporativa
-
El Ayuntamiento pone a disposición de los residentes del Port d'Andratx el servicio de Atención a la Ciudadanía en la Oficina Turística
03-Enero-2023
A partir del martes, día 3 de enero, los residentes en el Port d'Andratx se podrán dirigir a la Oficina de Turismo del núcleo, de lunes a viernes en horario de 8h a 15h, para llevar a cabo los siguientes trámites mediante la ayuda de la auxiliar turística:
- CERTIFICADOS: viaje, empadronamiento o convivencia
- TARJETAS DE BUS TIB Y EMT
- INFORMACIÓN SOBRE TODOS LOS TRÁMITES DE LA SEDE ELECTRÓNICA así como dar información detallada de los trámites y facilitar los formularios
- DAR CITA: se informará sobre el sistema de cita previa, se enseñará a solicitarla y se facilitará la cita en caso de que sea necesario
- PIN DE VIAJE: se realizará el trámite de entrega de las claves del PIN VIAJE para poder descargar certificados de viaje directamente del web del Ayuntamiento
- INFORMACIÓN SOBRE CERTIFICADOS DIGITALES