CONSULTA PÚBLICA PREVIA REGLAMENTO USO INSTALACIONES DEPORTIVAS ANDRATX

11-Agosto-2025
Con este reglamento se pretende establecer unas normas claras que garanticen la seguridad, la convivencia y el uso eficiente de estas equipaciones públicas, asegurando que todas las personas usuarias puedan disfrutar de las instalaciones en condiciones de igualdad y respeto mutuo.
 
Se podrá presentar la documentación:
 
  • TELEMÁTICAMENTE: a través de la Sede electrónica del Ayuntamiento de Andratx mediante instancia general. Hay que disponer de uno de los métodos de identificación permitidos (certificado electrónico, DNI electrónico o Cl@ve pin).   

     

  • PRESENCIALMENTE: ante el Servicio de Atención Ciudadana (SAC) del Ayuntamiento de Andratx, pueden pedir CITA PREVIA (de 08:30 a 13:30 de lunes a viernes) o cualquiera de las oficinas de registro de la Administración autonómica, de la Administración General del Estado, del resto de comunidades autónomas o de las entidades que integran la Administración local. También se podrá presentar ante las oficinas de Correos, dentro de un sobre abierto, a fin de que el personal de la oficina pueda indicar, mediante el sello oficial, el lugar, la fecha y la hora exacta en que se ha efectuado el registro.   

     

PLAZO: 12/08/2025 A 9/09/2025