Ajuntament d'Andratx

Inicio -> Nuestro Ayuntamiento -> Alcaldía

Sr. Alcalde, Joan Manera

Volver Imprimir

Queridos ciudadanos, vecinos, y visitantes virtuales de nuestro municipio, quiero daros la bienvenida a la página web del Ayuntamiento de Andratx. Una ventana de información, mediante la cual pretendemos facilitar los trámites a nuestros ciudadanos, informar de los procedimientos en marcha, relatar las acciones que se llevan a cabo, dar a conocer nuestras noticias, y potenciar al fin y al cabo nuestro municipio.

Ser alcalde de Andratx es para mí un gran reto, un gran honor, y sobre todo una gran ilusión. Pero también, como digo siempre, una gran responsabilidad. Trabajar para tu pueblo, para todos los ciudadanos de este maravilloso municipio, es una de las situaciones más especiales que le pueden ocurrir a una persona. Pero por eso mismo hay que estar a la altura. Que no le quepa duda a nadie que por trabajo, constancia, compromiso y esfuerzo no será. 

Y una de las formas de hacerlo así es a través de esta web. Nos servirá no sólo de panel informativo, sino también de puente entre todos vosotros y el Consistorio. Una manera de mostrar todo y de recibir todo de manera transparente. Por ello, toda la información que aquí se genere, todos los documentos, trámites y procedimientos, todos los plenos, todas las actividades que se lleven a cabo... se expondrán en la página web. Además, se creará ese puente de comunicación directa con el alcalde y con el resto de regidores, de tal manera que todo aquel que se quiera dirigir a nosotros podrá hacerlo mediante este portal. Porque todos somos, todos construimos, el mismo pueblo.

Un pueblo que es una de las joyas del Mediterráneo, con nuestras playas de San Telmo, Camp de Mar y el Puerto de Andratx, y nuestro bello interior con Andratx, s'Arracó i Sa Coma. Un pueblo que marca también el inicio de la Serra de Tramuntana, patrimonio de la humanidad, y que tiene como punta de lanza la imponente Dragonera, Parque Natural. 

Finalmente, quiero invitar a todos a visitar nuestro pueblo, pero también a conocer de primera mano su información, y cualquier necesidad que pudiera surgir, mediante esta web, integrada en un proceso global de comunicación que tiene como objetivo llegar a todos de la manera más rápida, transparente, eficaz y cercana posible.

Fecha última modificación: 02/07/2020 a las 13:04


Ajuntament d'Andratx -  Av. de la Curia, 1 . 07150 Andratx
Teléfono: 971-628000 - Fax: 971-136552
Correo electrónico: sac@andratx.cat